por la carretera

por la carretera
Instagram: @alexandersorel

martes, 22 de julio de 2014

Voh dale!

¿No te da miedo? ¿Y si te asaltan? ¿Y si te pasa algo? Si, me da miedo. Si, me han pasado cosas. Si, me han asaltado. Pero aquí estoy -o allí, o allá.

Cuando nos robaron la cámara -tipo réflex, la gran inversión del viaje- nos desmoralizamos ¡¿Por qué a nosotros?! Andábamos asustados, desconfiados... Ganas de correr de vuelta a casa. Al ir conociendo a otros viajeros descubrimos que no éramos los únicos: a todos les había pasado algo similar. La verdad, es que lo mismo te puede pasar a la vuelta de la esquina, o en tu casa ¿Te va eso a detener?

Recuerda las noticias: teme. Recuerda lo que quieren los poderosos: que vivamos con miedo.

Que el miedo no te paralice: que te movilice. No me refiero a viajar, no me refiero a ser extremo. Me refiero a la vida -el trabajo, la familia, los estudios, esa persona-. Atrévete, muévete, arriésgate; cáete y levántate: de eso se trata. 


Y ,por si acaso, ¡pedalea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario