por la carretera

por la carretera
Instagram: @alexandersorel

miércoles, 13 de mayo de 2015

La mejor tienda-taller de bicicletas de Guayaquil


¡Gracias Alberto, David y BikeZone!

No soy de andar haciendo propaganda, pero creo que cuando una tienda supera con creces a las otras, hago un favor a los que quieran tener y mantener una bicicleta buena, bonita y barata.

Resulta que necesitabamos una bicicleta para mi hermano, así que me recorrí todas las tiendas de bicicletas de Guayaquil. Primero que todo, en la mayoría de las tiendas (calle Colón o "La Bahía") solo se encuentran bicicletas de componentes chinos que no duran ni un mes. Si quieres una bicicleta de verdad, esta NO es una opción. El problema es que las bicicletas reales se encuentran en Urdesa (barrio alto), y todas son carísimas. En BikeZone podemos encontrar la calidad de Urdesa, pero con precios mucho más bajos. Con decir que la bicicleta Giant que compramos en BikeZone estaba un 40% más cara en Urdesa. 

Pero lo mejor de la tienda no es eso, sino que es atendida por ciclistas, y eso marca la diferencia. Alberto vende bicicletas porque le gustan, porque le apasiona, no porque quiera vender. Fue la única tienda donde de verdad sabían de componentes, de compatibilidad, y no me querían vender algo, querían ayudarme a solicionar mi problema. Fuimos más allá de una venta: hablamos de bicicletas, del viaje, de los sueños, de la vida. 

Me fui de la tienda no como cliente satisfecho, sino como amigo.


¡Gracias cabros! 

Datos de la Tienda:
BIKEZONE
Cdla. La Garzota
Mz 140 Villa1 Local2
Tel: 6036233
Cel: 0981277498
Guayaquil, Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario